Los aficionados de la Sampdoria bloquean el fichaje de Santi Mina

El delantero gallego llegó a un acuerdo con el histórico club italiano, pero los de Pirlo terminaron cambiando de opinión

Santi Mina es uno de los delanteros con mayor valor de mercado que actualmente se encuentran sin equipo. Tras una campaña floja en el Al-Shabab (6 goles) y ser cortado por el Celta de Vigo por motivos extradeportivos al no recibir oferta alguna por él, el gallego ha visto cómo va a tener que buscar equipo y conformarse con casi cualquier opción. Las opciones pasan por buscar ligas menores otra vez o bien confiar que algún equipo se la juega contratando a un jugador que puede terminar en prisión antes de concluir la campaña 23/24.

El hecho es que la Sampdoria de Andrea Pirlo le ofreció un contrato para firmar por el histórico cuadro de la Serie B. Todo parecía acordado, pero de la noche a la mañana ha sido fulminado como papel mojado. Según 'La Repubblica', parte de la afición puso el grito en el cielo cuando se confirmó que el acuerdo estaba próximo.

El delantero tiene una condena de cuatro años de cárcel de Tribunal Superior de Justicia de Andalucía por abuso sexual, si bien es cierto que puede ser recurrida.