El Betis hace caja con Luiz Felipe

El cuadro andaluz vende a su mejor central por una millonada tras recalar gratis hace sólo una temporada. El cuadro saudí lleva gastados más de 100 kilos este verano

EFE

El Real Betis y el Al Ittihad saudí ultiman el traspaso del defensor ítalo-brasileño Luiz Felipe Ramos, por quien el club árabe pagará unos 22 millones de euros y que viajará a aquel país antes de que cierre el mercado, a las 0 horas del viernes, día 8, han informado a EFE fuentes de la operación.

Luiz Felipe, de 26 años y nacido en el estado brasileño de Rio Grande do Sul, llegó al Betis hace un año con la carta de libertad procedente del Lazio, en el que militó durante cinco temporadas durante las cuales se nacionalizó italiano y llegó a debutar con la selección 'azzurra'.

En su única campaña completa como bético, la pasada, el central disputó treinta partidos oficiales, a los que hay que sumar los cuatro jugados este curso, después del último de los cuales, su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró que "sería una irresponsabilidad" traspasarlo con el mercado en España ya cerrado.