El Olympique de Lyon piensa en Gattuso para su banquillo

La prensa francesa señala al italiano como una de las opciones para relevar a Laurent Blanc

Iván Carsí

Iván Carsí

Laurent Blanc parece que tiene las horas contadas como entrenador en el Olympique de Lyon. El equipo francés ya busca un sustituto para su banquillo antes de confirmar la salida oficial del actual técnico. Desde hace semanas suenan varios nombres para hacerse cargo del OL, sin embargo, hasta ahora solo ha sido un desfile de futuribles (Graham Potter, Marcelo Gallardo o Julen Lopetegui, entre otros) sin que se haya firmado a ninguno.

La dinámica del equipo del Ródano es dramática, puesto que han perdido los cuatro partidos de Ligue 1 que han disputado y son colistas en una temporada en la que ni siquiera juegan competiciones europeas

Sin embargo parece que la cosa ha cambiado en el seno del Olympique, puesto que según asegura la prensa francesa el club ya maneja a un candidato que podría ser el que finalmente se hiciera con el puesto. Según informa Foot Mercato, el equipo francés se ha fijado en Gennaro Gattuso.

Una imagen de Peter Lim con Gattuso

Una imagen de Peter Lim con Gattuso

La citada información asegura que Jorge Mendes mantiene una buena relación con el club y que en los próximos días se establecerán los primeros contactos con el entorno de Gattuso. El italiano continúa sin equipo después de su "salida pactada" del Valencia CF. El calabrés dejó al equipo en enero de 2023 solo unos meses después de su llegada con un pobre bagaje: 7 victorias, 5 empates y 10 derrotas en 22 partidos en el banquillo de Mestalla.