Ribéry sueña con entrenar al Bayern

El exjugador forma parte del cuerpo técnico de la Salernitana

Ribery

Ribery

La leyenda del Bayern de Múnich, Franck Ribéry, sigue sintiendo los colores del club alemán. El francés, que actualmente forma parte del cuerpo técnico de la Salernitana, tiene el objetivo de, en un futuro, ser entrenador del Bayern.

El francés actualmente es feliz en el 'staff' del conjunto italiano, pese a la mala situación deportiva que está pasando el equipo, encontrándose colista en la Serie A. Pese a eso, su objetivo en un futuro es volver al club en el que estuvo durante tantos años.

Según 'Kicker', el exjugador tiene en mente entrenar algún día al Bayern. A sus 40 años, está finalizando sus estudios para convertirse en entrenador y, de esta manera, poder volver a Alemania. El primer paso que quiere dar es entrenar a las categorías inferiores del club bávaro. Ribéry quiere iniciar su trayectoria como entrenador en el juvenil del Bayern para, en un futuro, poder llegar a entrenar al primer equipo.

Su hijo juega en las categorías inferiores del Bayern

Uno de los motivos por los cuales Ribéry tiene en sus metas dar este paso es por su hijo. Seïf Ribéry, hijo del exfutbolista, actualmente juega en las categorías inferiores del Bayern, en la sub-13. Ribéry es un habitual en la ciudad deportiva del conjunto alemán. Más de una vez se le ha podido ver con su hijo en los entrenamientos.

El medio alemán también apunta que la marcha de Thomas Tuchel del Bayern es una buena oportunidad para Ribéry. Los alemanes tendrán una gran restructuración en el organigrama deportivo y sería una buena oportunidad para que Franck, una vez obtenga el título, pueda dar ese paso y entrenar a las categorías inferiores del Bayern.

Ribéry tiene el sueño a largo de plazo de entrenar al club del que se convirtió en emblema. Aún le queda un largo camino para lograr su objetivo, pero la leyenda del club alemán es clara: quiere ser el próximo entrenador del Bayern de Múnich.