Alerta en el Espanyol: Importante oferta extranjera por Darder

El centrocampista termina contrato el año que viene y el interés en él es muy fuerte

El contrato de Sergi Darder termina en junio de 2023

El contrato de Sergi Darder termina en junio de 2023 / EFE

El Espanyol sigue dando pinceladas a lo que será la próxima temporada. Con la llegada de Diego Martínez todo es ilusión en el RCDE Stadium y se vislumbra la llegada de jugadores importantes, pero también puede haber problemas en forma de salidas.

Uno de los grandes nombres del Espanyol de Vicente Moreno fue Sergi Darder. El centrocampista vive su segunda etapa en el club y ha sido protagonista en el ascenso y la permanencia, llegando a estar en el radar de Luis Enrique para la selección española. Tampoco pasa desapercibido para otros clubes del fútbol internacional.

El Torino puja muy fuerte por Sergi Darder

Ha terminado décimo en la Serie A y quiere estar más arriba. El Torino, con ambiciones europeas, mira fuera del fútbol italiano y se ha fijado en Darder para reforzar su centro del campo. La primera opción era Nikola Vlasic, del West Ham, pero según apunta Tuttosport el plan B es el medio perico.

La contratación del croata es inasumible en lo económico y la idea del cuadro transalpino es aprovechar que a Darder le queda un año para llevárselo muy barato. El Espanyol no se plantea prescindir de su brújula, pero esta oferta del Torino le obliga a hacer un esfuerzo importante para renovar al jugador con un salario acorde al nivel del juego que está desplegando.