2021

La predicción de Campos y De la Rosa sobre el regreso de Alonso

Ambos han participado en el documental 'Vuelve Alonso, vuelve el jefe 2021' en el que se prepara el regreso del asturiano al Mundial

La predicción de Campos y De la Rosa sobre el regreso de Alonso

La predicción de Campos y De la Rosa sobre el regreso de Alonso / RENAULT

El mundo del automovilismo está expectante con la temporada 2021 en la Fórmula 1. Un año de muchos cambios simplemente con el baile de asientos con Carlos Sainz, Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo, implicados entre otros. Sin embargo el regreso de Fernando Alonso lo ecplisa todo.

La ilusión y el interés que genera el asturiano es máximo y Movistar ha querido animar las semanas previas al inicio del Mundial, incluso a la presentación oficial del equipo Alpine, con un documental sobre Alonso. En él participa gente de su entorno más familiar, pero también personajes autorizados del mundo del motor como Pedro De La Rosa o Adrián Campos.

Ambos se han mostrado muy optimistas con el regreso del bicampeón del mundo a la categoría. "Él ama la F1. Estos años fuera le han hecho valorar lo que es la F1. Es una segunda parte, pero que va a ser muy positiva para la F1 en general, no sólo para él. Se puede volver a ganar el Mundial", sueña De La Rosa. Por su parte Adrián Campos analiza: "Si tiene un coche para estar entre los 5-6 primeros, hará podios; si lo tiene para hacer podios, te ganará carreras. Siempre estará diciendo quién es él. En 2021, si Ricciardo ha sido capaz de hacer podios, Fernando puede ser capaz de ganar carreras".