"Alonso nos debería entretener en el futuro"

En la F1 se frotan las manos con el asturiano tras su regreso en Baréin

"Alonso nos debería entretener en el futuro"

"Alonso nos debería entretener en el futuro"

Iván Carsí

Iván Carsí

Todavía es pronto para sacar conclusiones sobre cómo será el resto de la temporada de F1 para Fernando Alonso y para Alpine. Lo que está claro es que sus primeros pasos han ilusionado, no solo a sus seguidores, sino al mundo de la F1 en general.

La salida en Baréin y las pocas batallas que pudo lidiar hasta que se quedó sin frenos fueron una buena muestra de que Alonso ha vuelto en buena forma. Ya avisó en la previa de la clasificación que "tenían algo en el bolsillo" y así lo demostró consiguiendo entrar en la Q3.

Todo ello no ha pasado desapercibido para la organización del Mundial. Así lo ha comentado Ross Brawn en la página oficial de la F1. Brawn, ahora Director deportivo de la F1, se deshizo en elogios con el trabajo del asturiano y espera que Alpine dé un paso adelante: "En Bahréin pudimos ver al antiguo Fernando Alonso, que demostró esos detalles de talento con los que ganó dos campeonatos del mundo en su día. Cuando Alpine desarrolle un poco más su coche, Alonso nos debería entretener en el futuro. Su regreso es genial para la Fórmula 1, tengo ganas de ver todo lo que puede hacer"