Ocón desvela la verdad de su relación con Fernando Alonso

El compañero del asturiano en Alpine ha explicado cómo es trabajar con el bicampeón en su regreso a la Fórmula 1

Ocón desvela la verdad de su relación con Fernando Alonso

Ocón desvela la verdad de su relación con Fernando Alonso

Se ha hablado en infinitud de ocasiones sobre las mala relación de Fernando Alonso con muchos de sus compañeros de equipo a lo largo de su carrera. La realidad es que el propio Alonso ha explicado en varias entrevistas que ha tenido buena relación con todos en general, poniendo como ejemplo su trato con Jarno Trulli al vivir ambos en Suiza, o ahora con Esteban Ocón al que le regaló un kart hace varias semanas.

Así que esta vez el piloto francés ha comentado y ha desvelado la verdad sobre cómo está siendo su trabajo en el box con el español: "Muchos me dijeron cosas sobre él, pero ahora que lo veo desde dentro lo estoy disfrutando. Es una colaboración total. Alonso es muy honesto. Dice lo que piensa, y dentro del equipo también lo hace. Está trabajando muy bien y es muy amable conmigo"

De hecho Ocón, que finalizó en Imola por delante de Alonso, está muy contento de trabajar con él: "Estoy realmente feliz, es una gran oportunidad el poder trabajar con alguien que ha ganado el Mundial. Sin duda, Fernando es uno de los mejores pilotos que hay. Alonso va a pelear en todas las carreras. Tiene mucho ritmo, ya lo ha mostrado. Lo que está claro es que todo va a estar todo muy igualado"