La celebración romántica de Verstappen

El flamante campeón del mundo dejó una imagen para el recuerdo junto a su pareja

La celebración de Kelly Piquet y de Max Verstappen en Yas Marina

La celebración de Kelly Piquet y de Max Verstappen en Yas Marina / Iván Carsi

Felicidad absoluta para Max Verstappen y para el Red Bull Racing. El neerlandés se convirtió en campeón del mundo de Fórmula 1 en uno de los campeonatos más emocionantes de toda la historia de la categoría. No fue hasta la última vuelta cuando Max y Lewis Hamilton pudieron dirimir quién sería el ganador de un título muy luchado, tanto que desde 2016 cuando Nico Rosberg ganó al británico nadie le discutía el Mundial a Hamilton.

Verstappen además pudo disfrutar de la celebración con su gente en la misma pista de Yas Marina. En Abu Dhabi estuvo con su hijo, Jos Verstappen, antiguo piloto de Fórmula 1 y compañero de Pedro Martínez de la Rosa, y su madre. Además en el box de Red Bull estaba sufriendo durante toda la carrera como se pudo ver en la retransmisión del Gran Premio a Kelly Piquet, novia de Max Verstappen.

Kelly Piquet es la hija del también campeón del mundo, Nelson Piquet. La brasileña es la novia de Verstappen y, de hecho, fue muy comentada la publicación de Instagram en la que Max visitó a su suegro con motivo del GP de Brasil hace ya algunas semanas.

Verstappen y Piquet protagonizaron un Casillas-Carbonero en el Mundial de fútbol 2010. En este caso la celebración más 'bonita' para Maxi fue cuando se encontró con su pareja, dejando un momento muy romántico en pleno pit-lane de Yas Marina.

El momento del abrazo de Verstappen con Kelly Pique

El momento del abrazo de Verstappen con Kelly Pique / Iván Carsi