La entrevista más personal a Fernando Alonso: Confesiones sobre la fugacidad de su carrera deportiva

El piloto asturiano pasó revista en La Nueva España, donde dejó titulares muy llamativos: "Siempre hay que soñar en grande"

Alonso en su entrevista a DAZN

Alonso en su entrevista a DAZN / DAZN

LNE

Es uno de los deportistas de moda en España y con razón. La magia de Fernando Alonso ha vuelto con su final de Mundial 20/21 con Alpine y la ilusión entre los seguidores de El Plan de cara al próximo curso, que él mismo confiesa que puede ser bonito, está en aumento.

En un buen momento y tras volver a la Fórmula 1 de la mano de Alpine, Fernando Alonso atiende a La Nueva España, el periódico del grupo Editorial Prensa Ibérica líder en Asturias.

En dicha entrevista, que podrás ver (vídeo) al completo en La Nueva España, Alonso hace balance de su carrera y reflexiona, entre otras cosas, de la fugacidad de su carrera y de su gen competitivo. Además, sostiene que "siempre hay que soñar en grande".

"Fue todo muy rápido. Solo pensaba en la siguiente carrera, incluso ganando el primer Mundial. Tuve un momento de alegría enorme, en Brasil, en la vuelta Oviedo. En las calles... Pero a la semana siguiente firmé con McLaren para el 2007 y se anunció unas semanas después. Siempre estás con la cabeza en el siguiente cosa, en la siguiente carrera o año y con la experiencia y con la madurez de hoy en día me hubiese gustado vivirlo con más sosiego y calma. Fui tan rápido que siempre pensé en la siguiente carrera"