Fernando Alonso ha disfrutado con la segunda parte del Mundial de Fórmula 1. El Alpine ha empezado a funcionar correctamente, colocándose como los 7-8 mejores vehículos del circuito, aunque conducidos especialmente por el asturiano ha quedado claro que suben varios escalones, por lo que el futuro de la marca parece prometedor. Con todo ello, se fue alimentando 'el plan' de la escudería para 2022, algo que ha sido alimentado por el dos veces campeón del mundo en numerosas ocasiones.

Sin ir más lejos y en otro de sus enigmáticos mensajes, su propio equipo ha querido colaborar respondiéndole a un tuit: “Sí, eso es”, escribió Fernando Alonso junto a un GIF en el que se le ve dando un aplauso.

Al curioso mensaje del piloto español le sucedió una rápida respuesta por parte de Alpine: “Confiamos en el plan”. Junto a este texto, la escudería publicó una foto de Fernando Alonso con el siguiente mensaje: “Descubre su plan. Campeón del mundo en 2022″.

Te puede interesar:

Nadie sabe lo que ocurrirá con Alpine la temporada venidera, pero recientemente Fernando Alonso se mostró optimista: “No todos los problemas se han resuelto todavía, pero estamos en el camino correcto. Con mi experiencia, tengo una buena visión de dónde estábamos bien y cuáles eran nuestros puntos débiles. Puedo ayudar a eliminar los déficits. Por muy buenos que seamos como equipo, necesitaremos un coche rápido, pero todos ahora nos estamos enfrentando al mismo interrogante”.