Primeras palabras de Mick Schumacher tras el accidente en Arabia Saudí

El piloto germano no estará en la carrera tras el incidente con su monoplaza, que quedó partido en dos. Está bien, aunque el golpe pudo ser muy grave

Vídeo | Espeluznante accidente de Mick Schumacher...

TSN

Todo quedó, por suerte, en un susto. Pero qué susto. Mick Schumacher sufrió un terrible accidente en el GP de Arabia Saudita que pudo ser mucho más grave de lo que finalmente resultó. El piloto, que fue trasladado al hospital en helicóptero por precaución y para someterse a un examen de salud exhaustivo, se estampó contra los tec pro tras coger más la curva 12 del circuito y sufrió un fuerte golpe.

Su Haas quedó partido en dos, aunque el piloto estuvo consciente desde el primer momento tal y como informó la escudería. La Q2 se paralizó en ese momento, con 4.58 de tiempo para su finalización. "Hemos oído que Mick está consciente, fuera del coche y actualmente de camino al centro médico", se aseguró desde su equipo.

Rumbo al hospital

El piloto fue rápidamente trasladado al centro médico en ambulancia y las cámaras de televisión no captaron una sola imagen de su salida del monoplaza, que quedó destrozado y partido en dos.

Más tarde, el equipo actualizó. "Mick está bien y ya ha hablado con su madre. Será trasladado al hospital para someterse a un examen más exhaustivo". El helicóptero esperó a 50 metros para trasladar al piloto germano rumbo a un centro hospitalario.

Primera valoración de Mick desde el hospital