GP de Mónaco de F1 2022: Horarios, fechas y dónde ver la carrera

El prestigioso y glamuroso trazado de Montecarlo vuelve al Mundial con la pelea por el título entre el piloto local, Leclerc y Verstappen

Una imagen del GP de Mónaco

Una imagen del GP de Mónaco / EFE

Los yates y las piscinas de cara a los Fórmula 1 ya están preparadas en Montecarlo para acoger una nueva edición del Gran Premio más glamuroso del automovilismo. El GP de Mónaco está considerada una de las tres grandes pruebas del motorsport junto con las 500 millas de Indianápolis y con las 24 horas de Le Mans. Graham Hill es el único piloto que lo ha conseguido y en la actualidad tan solo Juan Pablo Montoya y Fernando Alonso han ganado dos de las tres pruebas. Al colombiano le falta Le Mans, mientras que al español las 500 millas.

Este fin de semana se celebra la séptima fecha del calendario por segunda semana consecutiva. Los pilotos han viajado directos desde Barcelona hacia el Principado, donde ya han estado participando en diversos actos publicitarios como el recuperado 'Partido de las Estrellas' con pilotos y famosos, además del Príncipe Alberto II. Las calles de Mónaco vivirán la emoción de la Fórmula 1 con el piloto monegasco luchando por el Mundial. Un Charles Leclerc, que luchará por recuperar el liderato en casa, ante un Max Verstappen en pleno estado de forma.

Vídeo: Así es el circuito del GP de Mónaco

HORARIO Y FECHAS DEL GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE FÓRMULA 1

Viernes 27 de mayo

Libres 1 14:00-15:00

Libres 2 17:00-18:00

Sábado 21 de mayo

Libres 3 13:00-13:00

Clasificación 16:00-17:00

Domingo 22 de mayo

Carrera 15:00

¿DÓNDE VER EN DIRECTO EL GP DE MÓNACO DE FÓRMULA 1?

La carrera se celebra el domingo 29 de mayo a las 15:00 horas (CET). Podrás disfrutarla en directo a través de DAZN y en SUPERDEPORTE. En la plataforma Movistar + también podrás verlo si tienes contratado DAZN en el dial 58.