Síguenos en redes sociales:

Hamilton infravalora a Verstappen: "Es uno de muchos"

El piloto de Mercedes considera que el holandés no ha sido el rival más fuerte

Hamilton infravalora a Verstappen: "Es uno de muchos"EFE

Hamilton tuvo un gran duelo con Verstappen la campaña pasada hasta la última vuelta del último Gran Premio, la lucha entre holandés y británico fue emocionante. Sin embargo, pese a que el piloto de Red Bull arrebatara a Hamilton el Mundial de F1, el inglés no considera que haya sido su rival más duro hasta el momento. "Es (Verstappen) uno de muchos. Desde Fernando Alonso en adelante, todos tuvieron grandes cualidades", ha confesado el heptacampeón.

Además, la cara de Mercedes también ha querido mostrar su admiración a uno de los pilotos que más opciones tiene de ser el próximo campeón, Charles Leclerc. Hamilton ha dicho que es "fan de Ferrari" y que si pudiera ser aficionado por un día "apoyaría a Charles".

Te puede interesar:

El piloto de Stevenage también ha querido aclarar que pese a la mala dinámica que atraviesa su escudería, Mercedes no piensa en tirar la toalla tan pronto y sigue creyendo que puede luchar con Ferrari y Red Bull. "No nos subestimes", ha dicho contundentemente al periódico italiano Corriere della Sera.

Pulsa para ver más contenido para ti