El coche de Sainz en llamas: las claves del 'frenazo' del piloto español en el Gran Premio de Austria

El '55' tuvo que dejar la carrera a falta de quince vueltas para acabar la carrera en el Red Bull Ring

El Ferrari de Sainz en llamas

El Ferrari de Sainz en llamas / F1

Carlos Sainz tuvo que abandonar el GP de Austria tras que el motor de su coche estallara en llamas a falta de quince vueltas para que acabara la carrera. El español, que en ese momento luchaba por conseguir la segunda posición, corta una racha de cinco podios seguidos.

El piloto de Ferrari se descuelga de la lucha del campeonato después de no poder continuar en Austria y a pesar de lograr la primera posición el pasado domingo en Gran Bretaña.

La fiabilidad de Ferrari este curso, en duda

Con esta avería, se pone en duda más aún la fiabilidad de la escudería italiana, cuyos pilotos, Leclerc y Sainz, suman ya cuatro abandonos en lo que va de año. No obstante, el piloto polaco logró finalizar la carrera en el Red Bull Ring en primer lugar.

Aparatoso accidente de Carlos Sainz en el GP de Austria

El Ferrari de Carlos Sainz se paró tras intentar un adelantamiento a Max Verstappen. El motor del coche explotó y empezaron a salir llamas que dificultaban la visión del estado del piloto español.

Sainz, que salió ileso, no podía salir del vehículo en ese momento ya que se encontraba en movimiento y en una cuesta. Finalmente, el piloto consiguió salir de entre las llamas, aunque eso sí, decepcionado por no poder acabar la carrera.