FORMULA 1

Fernando Alonso vuelve loco y termina haciendo gritar a Ocon

El piloto asturiano tenía ganas de 'enganchar' a su compañero de equipo en un uno contra uno y la Fórmula 1 se lo puso en bandeja

Fernando Alonso y Ocon vivieron un episodio único en el Paul Ricard.

Fernando Alonso y Ocon vivieron un episodio único en el Paul Ricard. / Alpine F1 Team

Es un hecho que la relación entre Fernando Alonso y Esteban Ocon se ha tensado un tanto esta temporada en Alpine. Pese a ello, ambos pilotos continúan llevándose muy bien y prueba de ello es lo que sucedió en el circuito Paul Ricard el pasado fin de semana.

Estaba claro que Fernando Alonso tenía ganas de 'enganchar' a Ocon en un uno contra uno y la Fórmula 1 se lo puso en bandeja durante el último Gran Premio de Francia. Ambos participaron juntos a bordo de un utilitario de lujo en el 'Start Stop Challenge', y el piloto asturiano lo aprovechó para poner a mil las pulsaciones de su compañero de equipo.

Tanto es así que, con su conducción agresiva, le volvió literalmente loco e incluso le hizo chillar mientras se salía de la pista en una curva. Mientras Fernando Alonso conducía, Ocon tenía que responder a una pregunta sobre el primer compañero del asturiano en la Fórmula 1 y este no tenía ni idea. Ese fue el detonante de un momento único que la Fórmula 1 ha subido a su canal de Youtube.

Un momento único

"Esteban Ocon y Fernando Alonso se divirtieron mucho participando en el Start Stop Challenge en el circuito Paul Ricard. ¡Súbete a bordo con la pareja Alpine para descubrir quién ganó!", escribe la Fórmula 1 para presentar el vídeo.