Horarios para el GP de Bélgica de Fórmula 1

Verstappen defiende el liderato en un circuito mítico y remodelado para esta edición de 2022

El circuito de Spa-Francorchamps ha variado su trazado en zonas míticas como Eau Rouge o el Raidillon

El circuito de Spa-Francorchamps ha variado su trazado en zonas míticas como Eau Rouge o el Raidillon / VALDRIN XHEMAJ

EFE

 Max Verstappen (Red Bull), líder destacado, sólo debería evitar una auténtica debacle para revalidar título en el Mundial de Fórmula 1, un campeonato que se reanuda este fin de semana, tras el parón vacacional, con el Gran Premio de Bélgica, en el mítico circuito de Spa-Francorchamps.

Verstappen, de 24 años, firmó, al ganar el último día del mes pasado en Hungría, su octava victoria en las trece primeras carreras de un Mundial previsto a 22. Y, a falta de la segunda parte del certamen, lidera con 258 puntos, ochenta más que Charles Leclerc (Ferrari) y con 85 sobre su compañero, Sergio Pérez; tercero en la general.

Sainz, perdió en Hungría la ocasión de subir por séptima vez a un podio en una temporada que califica "de montaña rusa", especialmente al principio de la misma. Sin embargo, y a pesar de ser quinto en el Mundial -a 102 puntos de Verstappen y dos por detrás de Russell, que es cuarto-, el talentoso piloto madrileño, que en Silverstone (Inglaterra) firmó su primera victoria en la F1 y que siempre acaba las campañas más fuerte de cómo las empieza, opina que "matemáticamente todo es posible, aún".

Verstappen, en el circuito de SPA

Verstappen, en el circuito de SPA / EP

Horarios del GP de Bélgica 2022 de Fórmula 1

Viernes 26 de agosto

Entrenamientos libres 1: 14.00 -15.00 horas

Entrenamientos libres 2: 17.00 - 18.00 horas

Sábado 27 de agosto

Entrenamientos libres 3: 13.00 -14.00 horas

Clasificación: 16.00 -17.00 horas

Domingo 28 de agosto

Carrera, a las 15.00 - 17.00 horas

¿Dónde ver el GP de Bélgica 2022 de Fórmula 1?

La carrera del domingo se podrá disfrutar en directo a través de DAZN. Si cuentas con Movistar+ también podrás ver la Fórmula 1 en el canales DAZN F1 (Dial 58).

Tras el Gran Premio, podrás leer la crónica y el mejor resumen en SUPER, además de las clasificaciones actualizadas y también las declaraciones de los protagonistas.