Cruce de zascas entre Ocon y Alonso en un acto público de Alpine

La relación entre el francés y el español no es la mejor posible entre compañeros, como ha vuelto a quedar claro en un acto de Renault al que asistieron ambos

Esteban Ocon y Fernando Alonso en un acto de Alpine

Esteban Ocon y Fernando Alonso en un acto de Alpine / SD

La relación entre Esteban Ocon y Fernando Alonso no es la mejor posible entre compañeros, como ha vuelto a quedar claro en un acto de Alpine al que asistieron ambos. Parece más que probable que ambos sean más felices la temporada que viene, una vez separados sus caminos y dejando la rivalidad exclusivamente en la pista.

Alonso aseguró, micro en manos y ante numerosos seguidores de diversas escuderías, que echará de menos a los fans de Alpine: "Voy a extrañaros a todos". Ocon, en cierto tono jocoso, se apresuró en dejarle un recado: "Pensaba que dijiste que no podías esperar a irte", en relación a su fichaje por Aston Martin.

El asturiano, que tiene tablas, devolvió el zasca no sólo a su compañero, sino a su todavía equipo, que no estuvo a la altura del bicampeón del mundo en todo el curso: "Sí, no puedo esperar a irme, ojalá el próximo año tenga un coche más competitivo".

Cruce de zascas