¡Bombazo en la F1! Carlos Sainz abandonará Ferrari y ya tiene destino

El piloto madrileño está cansado de las malas decisiones de la escudería y que se beneficie a Leclerc en las carreras

¡Bombazo en la F1! Carlos Sainz abandonará Ferrari

¡Bombazo en la F1! Carlos Sainz abandonará Ferrari / EP

Ferrari dejó de ser lo que era hace tiempo. El dominio que han instaurado especialmente Vettel, Hamilton y Verstappen estos años en los últimos campeonatos hacen que el último mundial logrado por la flecha roja fuera en 2007 gracias a Raikkonen.

Ahora, un bombazo sobrevuela los boxes. Si hace no mucho tiempo se empezó a rumorear con la opción de que Leclerc se buscara un nuevo volante, ahora todos los focos apuntan a Carlos Sainz. El madrileño es uno de los mejores pilotos de la parrilla, aunque no termina de dar el salto para ser candidato al título... claro que su coche tampoco. También es de los más queridos del circuito y ha demostrado sobradamente que es un gran compañero.

Precontrato con Sauber y transformación a Audi

Según un informe de 'Auto Action', Sainz habría firmado un precontrato con Sauber, lo que podría marcar un nuevo capítulo en su carrera deportiva. Lo cierto es que el de Ferrari tiene contrato hasta 2024 y las especulaciones le colocan en la escudería suiza de cara a 2025. Está claro que Sauber está por debajo de Ferrari, pero hay que recordar que está planeada la transformación de Sauber a Audi en 2026, lo que sí que podría convencer a Carlos Sainz.

Carlos Sainz, durante su pit stop en el sprint de Bélgica

Carlos Sainz, durante su pit stop en el sprint de Bélgica / Scuderia Ferrari