DAZN Group tiene su sede central en Londres y hay que remontarse a 2016 para dar con su lanzamiento en países como Austria, Alemania, Suiza y Japón, llegando a España en 2019. Fue un auténtico 'boom', aunque no puede ofrecer el mismo contenido deportivo en todos los países en los que se encuentra, ya que hay televisiones que adquirieron los derecho previamente. En España, concretamente, DAZN dispone del fútbol inglés, la MLS, WTA, UFC, Libertadores, LaLiga (compartida con Movistar) y la Fórmula 1 como principales reclamos.

Precisamente de cara a la F1 cuentan con una programación profesionalizada con rostros reconocidos relacionados con el circo de la Fórmula 1. Entre todos ellos destaca una de las voces más míticas de este deporte en España: Antonio Lobato. El periodista vivió de primera mano los dos campeonatos del mundo que ganó Fernando Alonso. Por entonces eran incluso amigos. Junto a Lobato no puede faltar Pedro Martínez de la Rosa, expiloto de F1 y verdadero experto en todo lo que rodea a la Fórmula 1. También sabe mucho de lo que habla Toni Cuquerella, ingeniero con experiencia en la F1. Formarán el trío principal durante las carreras. Cuquerella, además, presentará 'F1 de manual', un espacio más técnico para los fans más 'frikis'.

Otros colaboradores de DAZN en la F1

  • Melissa Jiménez: Será la reportera de los cirtuitos, además de estar a pie de paddock y tratando de acercarse a los pilotos lo máximo posible.
  • Tomás Slafer: Es uno de las últimas incorporaciones a DAZN. Se hará cargo de un espacio llamado 'Box, Box' que será emitido los jueves. Además, los lunes hará lo propio con 'Código F1'.
  • Christine GZ: Aunque nació en India, esta hispano italiana se crió entre Italia y España, formó en Inglaterra y terminó su primer Dakar este mismo 2024. Será una de las sonrisas de DAZN, micro en mano.
  • Roldán Rodríguez: Estará presente en los cricuitos y los jueves participará en 'Track map', analizando las claves de cada GP.
  • Cristian Mestres: Será el encargado de retransmitir la F1 Academy, aunque también otras modalidades como F2, F3 y Porsche Supercup.