Los motivos por los que Tamara Gorro guardó silencio tras la retirada de Garay

La mujer del exfutbolista se sinceró en una publicación de Instagram en la que explica su silencio

Garay junto a Tamara Gorro

Garay junto a Tamara Gorro

SD

Tamara Gorro hizo público un video en Instagram en el que sale Garay con todas las camisetas de todos los clubes por los que ha pasado. Además del video, la influencer puso en la misma publicación un texto muy emotivo dirigido a su marido.

En primer lugar, Tamara habla de lo que admira a su marido, el cual ha tenido “una infancia extremadamente complicada, sin una cama para dormir, ni baño para ducharse, pero tan solo con un balón ya eras feliz”.

Después continúa con algunas virtudes del central. Agradecido, luchador, implicado, humilde y buena persona, eso provocó que llegaras alto, señaló Tamara, que además no solo explicó como de buena persona era, sino que también quiso mostrar todos los logros que había logrado como futbolista.

Tamara prosiguió con el dolor que ha sufrido en los últimos tres años callado sin que nadie se diese cuenta. “Solo queriendo continuar en ese barco que tanto te gustaba remar, la competición”, siguió la influencer.

“Eso ha provocado que te vayas como te has ido, por la puerta grande, con el cariño de millones de personas, cientos de compañeros y profesionales que te han formado y acompañado (equipo técnico)”, explicó Tamara sobre la retirada de Garay

“Es injusto y doloroso, lo sé. Pero hay una parte muy bonita en toda esta historia, tú. Ezequiel Garay siempre ha sumado, aportado y ayudado. Ha dado ejemplo de deportividad e hizo una carrera impecable”

“A tu compañera de vida, amiga y mujer, desde el primer día que te conoció le has enseñado a caminar con transparencia. La hiciste disfrutar durante once años lo más grande, tanto que se convirtió en tu fan número uno. Esa soy yo cariño, la que nunca te soltó y la que jamás te soltará de la mano”. Y para finalizar el mensaje, Tamara volvió a admitir la admiración y el amor que siente por su marido.