El emotivo mensaje de Paulista a Garay

El central del Valencia quiso dedicarle unas palabras a su excompañero tras su retiro

Quique Sirera

Después de que Ezequiel Garay colgara las botas hace unos días, han sido muchos los mensajes de cariño que le han llegado de parte de aficionados y excompañeros, entre ellos Marcelino, su ex entrenador en el Valencia. Esta vez ha sido el que fue su compañero en el centro de la zaga Gabriel Paulista el que se ha emocionado por redes sociales con la retirada del central.

El mensaje de Paulista, señala a Garay como el mejor compañero en la defensa que ha tenido nunca. Al igual que Marcelino, la relación entre centrales iba más allá de los terrenos de juego y ambos lo demuestran con los mensajes que se lanzan por redes.

"Difícil decir algo cuando se retira un jugador como mi amigo Ezequiel Garay ya fue muy difícil de verte saliendo cuando se terminaba tu ciclo con el VCF y hecho de menos hasta hoy y será para siempre pq digo a todo el mundo a sido mi mejor compañero de defensa, perdona a mis otros compañeros pero Garay y Paulista con humildad que ELEGANCIA. Y hoy se retira del fútbol sólo decirte MIL GRACIAS Y mira tenemos q hacer un partido de despedida eh por favor!!!! Un fuerte abrazo te quiero mucho IRMÃO", dijo Paulista en una publicación de Instagram.

Pero no se quedó ahí la cosa, ya que rápidamente Paulista tuvo respuesta de su "hemano" Garay igual de emocionado. "Irmão (hermano en brasileño), has sido, eres y serás uno de los mejores recuerdos en el terreno de juego. Entregado, competitivo, compañero y un crack. Esta etapa termina, pero nos queda la otra, amistad. Esa te aseguro que será eterna. Te quiero mucho", respondió el argentino.