Leticia Sabater continúa siendo tendencia por seguir retocándose estéticamente. La colaboradora ya se mejoró el rostro y los pechos, pero las ha querido potenciar con nuevas intervenciones que le han costado una gran cantidad de dinero y que le sirven para salir de vez en cuando en Sálvame a contar su película. A veces para 'cantar' su última canción y otras para enseñar sus retoquito estéticos...

Un lifting en el tercio medio y tercio inferior de la cara, incluyendo el cuello, para que su rostro sea mucho más firme, y una operación de aumento y una mastopexia para que se mantengan firmes.

Imagen de archivo.

El precio que ha tenido que pagar para arreglarse físicamente ha sido de 40.000 euros. La catalana ya está en su casa recuperándose, a la espera de desvelar cómo le han quedado ambos operaciones. Pero la expectación entre sus fans es máxima... ¿Cuál será el resultado de este último paso por el taller?

Expectación por los resultados de la operación estética de Leticia Sabater

En los próximos días se expondrá públicamente. Seguramente, debido a la estrecha relación que tiene con el programa de Telecinco 'Sálvame', aparezca en el espacio televisivo, tal y como sucedió en anteriores ocasiones. No obstante, no se descarta que alguna revista realice algún reportaje sobre ella.