La empresa Mercadona busca personal para el mes de Octubre y ofrece sueldos iniciales que van desde los 1.338 a los 1.900 euros al mes. Además, los empleados que sean de turno de noche pueden contar con un plus económico más que interesante. Es la principal cadena de supermercados, por lo que son muchas las plazas que pretende cubrir con nuevas contrataciones.

Mercadona necesita cubrir puestos de mozo de almacén en la Comunidad Valenciana, País Vasco, Castilla y León, Aragón y Madrid. En algunas de las ofertas de trabajo, la empresa exige la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) como titulación mínima.

Ribarroja, Vitoria, Villadangos del Páramo, Zaragoza y Getafe son otras de las localidades donde también se ofertan puestos de trabajo. Son empleos de carácter temporal con un sueldo base de 1338 euros al mes. Estos puesto también se ofrecen a personas con estudios de ESO para jornadas de 15 horas semanales repartidas entre jueves, viernes y domingo. El salario que ofrece de 502 euros.

La empresa también busca técnicos de mantenimiento en turno de noche, para lo que es obligatorio contar con la titulación FPII en Instalaciones y Líneas Eléctricas o con un Ciclo Formativo de Grado Superior en Instalaciones Electrotécnicas. En estas últimas vacantes de empleo, Mercadona ofrece contratos indefinidos. Los sueldos van desde los 22.904 euros anuales en el momento de la incorporación hasta los 34.770 euros. Al sueldo hay que sumarle el plus de nocturnidad.

Cómo solicitar el empleo en Mercadona

Te puede interesar:

Hay que realizar unos pasos: Estar inscrito en el portal de empleo de la web de Mercadona. El proceso se realiza una vez para acceder. Una vez registrado, solo hay que realizar la petición en tantos puestos de trabajo se desee optar y esperar que te llamen de selección de personal para realizar una entrevista. ¡Ánimo!