El nuevo desayuno de Mercadona que lidera las ventas

No contiene gluten, es de la propia marca de Hacendado y tiene un precio de 1,55 euros

Mercadona

Mercadona

Nuevo producto y nuevo éxito para Mercadona. Esta vez la última novedad del supermercado de Juan Roig que arrasa en ventas es un producto para el desayuno, una de las comidas más importantes del día según muchos de los expertos en la materia. El nuevo producto se vende en un tarro de cristal de 355 gramos y está integrado por: extra de arándanos, azúcar y gelificante. No contiene gluten y es de la propia marca Hacendado. Tiene un precio de 1,55 euros.

Mercadona ha lanzado un nuevo producto para que sus consumidores no se puedan resistir, se trata de la mermelada extra de arándanos. Una opción rica y saludable para tomar por las mañanas o en la hora de la merienda con otros de los productos de Mercadona que están arrasando últimamente. Y es que en los últimos meses, la cadena valenciana no para de sacar productos nuevos que siempre suponen un gran éxito de ventas: un yogur de proteínas que no engorda, una gama de turrones de crema avellana, cereales fit, una crema de leche y avellanas con sabor a kinder o incluso el perfume que lleva la Reina Leticia.

Mermelada extra de arándanos

Mermelada extra de arándanos

Dentro de la gama de mermeladas que se comercializa bajo la marca Hacendado se encuentran las siguientes: la mermelada de fresa, de fresa 0% azúcares, de ciruelas, de cacahuetes, melocotón, de pimiento, de tomate, albaricoque...