El motivo por el que Paz Padilla lleva semanas sin presentar 'Sálvame'

La presentadora es una de las grandes ausencias en Telecinco en las últimas semanas

Paz Padilla.

Paz Padilla.

RUTE GODINHO

Paz Padilla está pasando por una fase de cambios dentro de su faceta profesional. La han echado de 'Got Talent' y del plató de 'Sálvame' lleva más de tres semanas alejada.

Si hace unos meses nos llegaba la noticia de que Paz Padilla no volvería a formar parte del jurado de 'Got Talent' junto a gente como Dani Martínez, Risto Mejide y Edurne, esta vez sale a la luz el motivo que ha llevado la presentadora a alejarse de su principal trabajo en televisión: presentar 'Sálvame'

Telecinco ha anunciado hace unos días la vuelta de las galas de Navidad, pero no lo hará con Padilla conduciendo el formato. El papel lo han entregado a Lara Álvarez (la de 'Supervivientes') y mira, Paz se queda una vez más de fuera. La última fue en 2016 y la llamó 'La Noche de Paz'.

Los motivos por los que Paz Padilla se ha ausentado de 'Sálvame' tienen que ver con un nuevo proyecto por parte de la gaditana. La actriz y presentadora se ha propuesto enfrentarse a nuevos retos profesionales, sobre todo desde el fallecimiento de su marido, Antonio Vidal. Paz ha escrito recientemente un libro en el que cuenta al detalle todo lo vivido (y aprendido) con la enfermedad y muerte de su marido.

Por otra parte, el nuevo proyecto de Paz tiene que ver con la tele, aunque esta vez no será en Telecinco. Es Cuatro la cadena que la acoge con un nuevo formato que se emite más o menos a la hora de comer (13:55). Se llama 'A simple vista' y llega hoy a la pequeña pantalla. Las grabaciones por lo visto están siendo de lo más intenso, motivo por el cual Paz no tendría tiempo ahora mismo para presentar 'Sálvame'.