Los vergonzosos comentarios a la foto de Lucía, de 'La Isla de las Tentaciones'

La gaditana ha mostrado algunas de las críticas que le han realizado a un foto subida en su cuenta

Lucía Sánchez, de 'La Isla de las Tentaciones'

Lucía Sánchez, de 'La Isla de las Tentaciones'

Ya sabemos que las redes sociales sacan lo peor de nosotros, sobre todo si nos escondemos en el anonimato. Uno de esos aspectos negativos que salen a relucir son las críticas al físico de las personas. En este sentido, la última víctima mediática ha sido Lucía Sánchez, protagonista de 'La Isla de las Tentaciones' y de 'La Última Tentación'.

La polémica ha surgido tras la publicación de la andaluza de una fotografía en la que posaba estupenda. Pero, claro, los haters siempre están al quite, dispuestos a todo. Puede ser por envidia o directamente porque les cae mal, algo que quizá se lo ha ganado con creces tras su historia con Isaac, el licántropo de segunda.

Pues bien, parece que Lucía se ha molestado por los comentarios absurdos de algunas seguidoras a su foto, criticándolas por ello. La gaditana volvió a subir su foto añadiendo alguno de ellos: "le veo barriga", "ha cogido peso" o "está embarazada", han vomitado. Queda claro que estos comentarios no se corresponden con la realidad, aunque si a la muchacha le sirven para bajarle un poco los humos, pues lección aprendida.

"Comentarios que he recibido en esta foto entre otras cosas... Así va la sociedad", ha escrito la exconcursante, quien debe de vivir en los mundos de Yupi al pensar que sólo le dirán cosas bonitas en sus RRSS.