El despido de Kiko Matamoros de Sálvame

El reconocido colaborador de Mediaset puede ser uno de los afectados por la crisis de audiencia de los programas de prensa rosa de la cadena

Kiko Matamoros en Sálvame

Kiko Matamoros en Sálvame / MEDIASET

La crisis de audiencia de Telecinco, en sus diferentes programas referencia sobre el mundo del corazón, es evidente. Y no solo se habla de posible despido de Jorge Javier Vázquez, también de Emma García.

La crisis de audiencia en Telecinco y en Mediaset, tanto en Sálvame como en otros espacios referentes al mundo del corazón, continúa y no frena su caída de audiencia. En las últimas semanas se ha especulado con los despidos de Jorge Javier Vázquez, Emma García y hasta a Lara Álvarez, desplazada de First Dates. El siguiente en caer podría ser uno de los colaboradores más reconocidos de la prensa rosa, Kiko Matamoros.

¿Quién es Kiko Matamoros? No hace falta rebuscar mucho para saber que Matamoros ha sido parte del núcleo duro de Sálvame, sobre todo, por las buenas migas que hacían Kiko Hernández, Mila Ximénez y él. Matamoros tuvo un momento álgido de popularidad por sus grandes actuaciones en el Deluxe con los invitados al programa.

El historial de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros empezó su carrera televisiva en 2002 como colaborador de un programa de Antena 3 llamado Al Descubierto. Solo un año después dio el salto a Mediaset al programa germen del actual Deluxe. Con Santi Acosta como presentador aterrizó en Salsa Rosa, lugar en el que empezó su estrellato.

A Tu Lado, La Noria, Sálvame, los debates de Supervivientes y Gran Hermano, Mujeres y Hombres y Viceversa y otros muchos especiales del universo.

Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros.

Colaborador estrella en Sálvame ¿Despedido por Rocío Carrasco y Carlota Corredera?

Kiko Matamoros podría enfrentarse al despedido de Telecinco. Su participación en muchos programas de la cadena ha descendido en los últimos tiempos, pese a su larga trayectoria en la cadena.

Sin embargo sobre todo lo que le ha pasado factura ha sido su opinión en el caso Rocío Carrasco. Kiko Matamoros en más de una ocasión ha ido contra lo que él llama “pensamiento único”. Esto le ha provocado numerosos enfrentamientos con Carlota Corredera, amiga y acérrima defensora de Carrasco.

De hecho esto también le ha granjeado malas caras en el plató, simplemente no por no dar veracidad al testimonio de Rocío Carrasco y al que califica de “adoctrinamiento”. Tanto es así que uno de esos encontronazos con Carlota Corredera se levantó de la silla y abandonó el plató de Sálvame.

Vida sentimental: Marta López Álamo

En el plano en el que no le va nada mal a Kiko Matamoros es en el sentimental. Su relación con la reconocida influencer Marta López Álamo también le está llevando a dejarse ver en otro tipo de vida, en la que siempre ha participado, pero de forma menos habitual.

Matamoros junto a su pareja son habituales en eventos promocionales de distintas marcas. Además las revistas del corazón siempre están pendientes de las imágenes que ambos publican en sus redes sociales.