La joya que comparten Lebron James y DiCaprio y que todas las 'celebrities' ansían tener

Se trata de un reloj deportivo valorado en 51.000 euros pero que se llegó a vender en una subasta por 6,5 millones de euros

Las celebridades nos tienen acostumbrados a dejarse enormes cantidades de dinero en caprichos. Y uno de los más comunes son las joyas de lujo. En una semana tan especial como la de la Super Bowl, fueron muchos los famosos que no quisieron perderse la cita, entre ellos, el jugador de Los Angeles Lakers Lebron James. A la estrella de la NBA se le pudo ver luciendo un reloj en su muñeca que llamó mucho la atención.

Casualmente, la misma semana también se pudo ver a Leonardo DiCaprio, precisamente presenciando un partido de la NBA, con el mismo reloj en su muñeca. Tanto la estrella del baloncesto como el exitoso actor son algunos de los famosos que han conseguido hacerse con este reloj por el que suspiran varias 'celebrities'.

La joya se trata del reloj deportivo 'Tiffany-Blue Patek Philippe Nautilus 5711', que se ha llegado a vender por 6,5 millones de dólares. Se trata de una edición limitada con tan solo 170 ejemplares, lo que ha provocado que se dispare su precio.

De acuerdo con el medio especializado CNBC, otros famosos como el español Rafa Nadal y el cantante Ed Sheeran también cuentan con esta joya cuyo precio rondaba los 51.000 euros antes de dispararse.