ACUSACIONES

El contundente ‘palo’ de Feliciano López a Pablo Echenique

La guerra en el Partido Popular entre Ayuso y Casado ha tenido una importante secuela con el tenista y el portavoz de Podemos en el Congreso

Feliciano López, en una imagen de archivo.

Feliciano López, en una imagen de archivo. / JM LOPEZ

Aprovechando la guerra en el Partido Popular entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado, Pablo Echenique insinuó en sus redes sociales que el humo en la Puerta del Sol se debía a la quema de papeles por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid y su equipo.

“En otra época, en otra comunidad autónoma, con otro partido gobernando Madrid, todo el mundo pensaría que esto es un accidente y nadie consideraría ni siquiera la posibilidad de que pudieran estar quemando pruebas de corrupción. Pero es 2022, es Madrid y es el PP de Ayuso”, escribía el portavoz de Podemos en el Congreso.

Declaración poco afortunada

Una declaración poco afortunada pues poco después los bomberos confirmaron que fue una falsa alarma debido a la condensación de vapor en las calderas del sistema de calefacción.

En este sentido, y aprovechando ese mensaje en el que acusaba a Ayuso de quemar pruebas, Feliciano López no se cortó un pelo a la hora de responder a Echenique.

«En otra época, en cualquier comunidad autónoma y con independencia de quién estuviera gobernando, tú estarías en el sofá de tu casa escribiendo tweets llenos de odio y no ocuparías un cargo público», le escribió Feliciano López