Antonio David se despide de su familia tras 20 años

El excolaborador de Telecinco ha estado en el centro mediático desde su separación de Olga Moreno y su relación con Mata Riesco

Antonio David Flores, en una imagen de archivo.

Antonio David Flores, en una imagen de archivo.

Antonio David sigue en el ojo del huracán. Desde que Rocío Carrasco saliera en su documental contando las experiencias vividas durante su matrimonio con el ex colaborador de Sálvame, no ha levantado cabeza.

Ya han pasado cuatro meses desde que anunciaran su ruptura Antonio David y Olga Moreno. Veinte años de matrimonio que terminaron con la relación del primero con Marta Riesco (Descubre sus mejores fotos). Desde entonces y día tras día Antonio David se ha enfrentado a las críticas por su romance con la periodista de El Programa de Ana Rosa y de las que lo acusan de maltratador de Rocío Carrasco.

Mientras tanto el ex Guardia Civil también ha sufrido una sobre exposición mediática, puesto que su hija, Rocío Flores, no ha dejado de aparecer en los platós de Telecinco para, en un primer lugar, defender a su padre y, desde la drástica decisión de su madre, Rocío Carrasco, apartarse a un lado y mantener un tono más conservador.

De hecho una de las grandes traiciones de Antonio David a su hija fue su relación a escondidas con Marta Riesco, amiga de Rocío Flores y conocedora de la gran estima que esta tenía a su madrastra, Olga Moreno.

La drástica decisión de Antonio David con su familiar

Finalmente Antonio David no ha querido aguantar más la presión mediática y ha decidido romper con todo. El ex colaborador de Sálvame ha abandonado su residencia habitual y tal y como ha informado Diego Arrabal, se ha trasladado a un nuevo domicilio en la Costa del Sol.