Bombazo en Supervivientes 2022 tras el despido de Jordi González

Telecinco sigue cambiando los rostros de varios de sus presentadores

Supervivientes 2022

Supervivientes 2022 / Telecinco

Mediaset confirma su revolución entre los presentadores. Si en los últimos tiempos se vio cómo Paz Padilla perdió su puesto en Sálvame y caras conocidas como Jorge Javier o Carlos Sobera perdían protagonismo, ahora llega un nuevo fichaje para Telecinco. Se trata de todo un bombazo para Supervivientes 2022 y no es otro que la incorporación de Ion Aramendi.

El periodista vasco, ex jugador profesional de baloncesto, fue uno de los principales reporteros de Sálvame en sus inicios, permaneciendo durante casi 7 años a pie de calle. De ahí dio el salto a la ETB para estrenarse como presentador de ¡Qué me estás contando!, antes de fichar por TVE y comenzar a presentar diversos programas, destacando en 'El cazador'.

Pues bien, Aramendi será el encargado de presentar ahora los debates de Supervivientes 2022 tras el despido de Jordi González, quien hacía lo propio en la pasada edición. Por otro lado, regresa Lara Álvarez y se seguirá contando con Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez a los mandos de la gala principal del programa que se llevó Olga Moreno en su última edición. Por cierto, ¿acudirá la ex de Antonio David a los platós para comentar Supervivientes?

Ion Aramendi, presentador de televisión

Ion Aramendi, presentador de televisión / Telecinco