Almudena Cid disfruta de Ibiza con nueva compañía

La exgimnasta ha mostrado en sus redes sociales sus días de vacaciones en la isla en compañía

Almudena Cid

Almudena Cid

Almudena Cid parece que está aprovechando la llegada del buen tiempo para dejar atrás la dura ruptura con Christian Gálvez. La exgimnasta ha estado en el foco mediático por su enfrenamiento con la que fuera su pareja y la nueva novia del presentador. Cruce de declaraciones, entrevistas, fotos y rumores sobre una separación de la que han estado pendientes todos los seguidores de la prensa del corazón en España. Ahora la también actriz intenta recuperar la felicidad.

La actriz aprovechó su carrera artística para intentar pasar página durante el peor momento tras la separación con Christian Gálvez. Almudena Cid participa en la obra de teatro 'Una historia de amor' en el Infanta Isabel en Madrid.

El buen tiempo ha permitido a Cid coger unos días de desconexión para darle la bienvenida al buen tiempo. Tal y como ha publicado en sus redes sociales, Almudena Cid ha estado en Ibiza y en buena compañía.

Almudena Cid en Ibiza

Almudena Cid en Ibiza

¿Nueva pareja para Almudena Cid?

Almudena Cid no ha estado sola en este tiempo de desconexión en Ibiza. La exgimnasta y actriz ha estado acompañada de Paul Duvide. Él es el regidor de la obra en la que trabaja.

Se especula con que ambos han echo buenas migas durante las actuaciones en el Infanta Isabel y han aprovechado para pasar un fin de semana de risas, buen tiempo y amigos en Ibiza.

La estocada final de Christian Gálvez a Almudena Cid: Polémica grabación sale a la luz

Hace unos días, como veníamos comentando, Almudena acudió al domicilio que hasta hace bien poco ambos compartían para recoger sus últimas cosas. Lo hizo acompañado de sus padres y según se ha podido saber a posteriori, el presentador quiso que en todo momento todo fuera grabado.

El presentador de 'Alta tensión' consideró oportuno filmar cada uno de los movimientos de Almudena Cid y de sus padres en su casa, con lo que usó un sistema de seguridad de la vivienda para grabarlo todo.

"Los padres de Almudena, que acompañaron a su hija durante la jornada, lo pasaron francamente mal al saber que estaban siendo filmados. Fue incómodo, violento y por momentos hasta sofocante. Ninguno de los allí presentes podía entender como ese al que habían considerado parte de su familia, les tratara ahora como absolutos desconocidos", explicó Saúl Ortiz, periodista de 20Minutos.

Patricia Pardo, en Mediaset

Patricia Pardo, en Mediaset / SD

a. aa