Síguenos en redes sociales:

El espectacular cambio físico de Sofia Suescun tras ser vetada por Mediaset

La joven ha subido una publicación a Instagram en la que se le puede ver muy cambiada desde su última aparición delante de una cámara

Las mejores fotos de Sofía Suescun en su InstagramRosa Campos

70

Sofía Suescun vuelve a la vida pública después de haber sido presuntamente vetada en Mediaset; varias semanas en las que no sabíamos absolutamente nada de ella, e incluso nos había dejado preocupados por esta ausencia tan destacada de las redes sociales. Pero ha sido a través de Instagram que hemos podido verla de nuevo, esta vez mucho más cambiada y con un 'look' que no pasará desapercibido para nadie.

"Así pasamos el tiempo Ismael Bachiller y yo", explica Sofía Suescun en una de sus últimas publicaciones; en el vídeo, aparece siendo maquillada por un profesional, mientras que acto seguido le vemos con su nuevo peinado: un cabello rosa chicle impactante que le queda de muerte y que deja bien claro por qué la joven es una de las influencer más destacadas de la actualidad.

Pese a ser colaboradora habitual de los realities de Telecinco, Sofía Suescun lleva bastante tiempo alejada de la cadena y no ha formado parte de los asesores que están en el plató ni de Secret Story: La casa de los secretos ni de La última tentación. Pero al menos ha vuelto a las redes sociales, y lo ha hecho más cambiada que nunca. ¡Y qué bien le sienta este peinado tan atrevido!

Pulsa para ver más contenido para ti