Leticia Sabater estuvo cerca de morir

La que fuera presentadora y ahora colabora en Sálvame confesó una anécdota que casi le cuesta la vida

Leticia Sabater nunca deja de sorprendernos. Y en su última confesión más todavía. Visitó la pasada edición de Sábado Deluxe en Sálvame y enseñó cómo han quedado los retoques de sus últimas cirugías: retoques de pecho y papada.

Tal y como ella misma confesó, hace poco menos de un mes se sometió a un lifting total en el rostro y la mastopexia, técnica con la que se logra mantener firmes los pechos, después de operarse esta parte años atrás. En total se habría gastado cerca de 25.000 euros.

Las operaciones de Leticia Sabater

Tras recuperarse de los efectos del conjunto de operaciones acudió al programa del sábado noche, como también hizo con sus últimos arreglos. "Me he puesto la talla de tetas de Jennifer López", comentó mientras se quitaba unas vendas para que los espectadores lo vieran tras estar gran parte de la entrega del formato tumbada en una cama disfrazada.

Esta es una nueva ocasión en la que la popular presentadora infantil de la televisión del pasado decide someterse a un arreglo. Hace unos años también intentó solucionar por cirugía su estrabismo de ojos, quiso perfeccionar el volumen y la forma de sus pómulos y sus labios, se realizó una abdominoplastia y se reconstruyó el himen.

Leticia Sabater también reconoció que pasa por un momento muy feliz de su vida, en la que todo funciona a las mil maravillas, incluso el apartado sexual. La que fuera presentadora de "Mucha Marcha" en Televisión Española confesó que mucho éxito con los hombres y eso a punto ha estado de costarle la vida: "A los tres días de salir de la operación vino a verme un amigo de treinta y pocos años y terminamos en la cama... una cosa llevó a la otra y terminé haciendo sexo oral con la mala suerte de que me atraganté y casi me muero".