Belén Esteban rompe a llorar al anunciar su adiós a Sálvame

La colaboradora ha dado la noticia en la antesala al XIV Aniversario del programa

Belén Esteban.

Belén Esteban.

Sálvame es un programa de televisión de la cadena española Telecinco, que se emite de lunes a viernes en horario de tarde. Desde su inicio en 2009, se ha convertido en uno de los programas más populares y seguidos de la televisión española, gracias a su formato de entretenimiento y espectáculo, en el que se combinan noticias del mundo del corazón, crónica social y entrevistas a personajes famosos.

El programa se caracteriza por la presencia de un equipo de colaboradores, encabezado por Jorge Javier Vázquez, quien ha sido el presentador y director del programa desde sus inicios. Junto a él, encontramos a un variopinto grupo de personajes que han ido formando parte del programa a lo largo de los años, como Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano o María Patiño, entre otros.

Así es Sálvame

Jorge Javier, en Sálvame

Jorge Javier, en Sálvame / SD

El formato del programa se divide en diferentes secciones, como la conocida "Sálvame Deluxe", en la que se entrevista a personajes famosos o se analiza la actualidad del mundo del corazón.

Pero tras tantos años en la escena, es normal que varios de sus tertulianos ya hayan fallecido. En este caso, son cuatro los colaboradores que han fallecido: Mila Ximénez, Marujita Díaz, Paco Marsó y Carmen Hornillos.

A pesar de que Sálvame ha sido criticado por algunos sectores de la sociedad por su supuesto sensacionalismo y falta de ética periodística, lo cierto es que el programa ha sabido conectar con una audiencia amplia y fiel, que se siente atraída por su estilo fresco y desenfadado, así como por las historias de los personajes famosos que aparecen en el programa.

La emoción de Belén Esteban en Sálvame

El programa está de enhorabuena. En el programa de este miércoles, cuando se anunció que por el XIV aniversario de la película de Sálvame, Belén Esteban se ha emocionado. Visiblemente tocada, la colaboradora ha asegurado que "Sálvame es el programa de mi vida".

Además, entre lágrimas, ha admitido que ella dejará la tele el día que no esté Sálvame. "Sálvame es el programa de mi vida. Cuando acabe sálvame me iré con él. La gente desea que acabe sálvame, pero vais como el culo. A Sálvame le queda mucha vida". El público entre aplausos reaccionaba a la frase de Belén Esteban.