María Patiño "defiende" a Ginés Corregüela tras las críticas por su "Deluxe": "No te preocupes"

La intervención del "rey de los bocadillos" en el Deluxe ha sido muy polémica

María Patiño en ’Sálvame’.

María Patiño en ’Sálvame’. / Telecinco

Ginés Corregüela está en el centro de la polémica. Tras su salida de "Supervivientes", el "rey de los bocadillos" no ha dejado de dar titulares. Los últimos la noche del viernes, cuando fue el invitado estela del "Deluxe". Su intervención fue tildada de polémica por muchas personas, que han incluso tratado de organizar un boicot televisivo contra él, a lo que María Patiño ha venido a defender que se le siga sacando en la tele: "No te preocupes, que sabemos hacer nuestro trabajo".

Si esta edición de "Supervivientes" ha tenido un nombre propio, es el de Ginés Corregüela. El "rey de los bocadillos", famoso gracias a las redes sociales, entró al programa como un verdadero desconocido para la audiencia.

Aunque muchos pensaron que era "un friki más de internet", demostró ser todo un animal televisivo: fue de los que más juego dieron durante su estancia en la isla y, además, ha dejado una historia personal llena de claroscuros. Estando en Honduras salió a la luz que mantenía una relación extramatrimonial con otra mujer, Yaiza.

Para dar una vuelta de tuerca al asunto, la dirección de "Supervivientes" metió en el concurso a Yaiza. La pareja de Ginés demostró ser una mujer de fuerte carácter que acabó siendo expulsada por mantener una actitud agresiva con Adara.

Poco después salió Ginés, que el viernes fue el protagonista del "Deluxe". Su intervención fue considerada polémica por numerosos telespectadores, que le calificaron de "muy machista".

Una de ellas fue la periodista Laura Fa, quien se pronunció sobre el asunto a través de sus redes sociales: "El asco que me produce Ginés!! Y miedo!! Frases llenas de machismo que son directamente el poso de la violencia contra de las mujeres. Este señor y sus mensajes es un peligro público y social. Por favor, cancelación ya!!!! Basta!!!".

Ante estas acusaciones, María Patiño, que fue quien estuvo el viernes al frente de la entrevista a Ginés, salió en defensa de la labor del programa y, casi de paso, del propio Corregüela: "No te preocupes, que sabemos hacer nuestro trabajo".