Kiko Hernández ha vuelto esta semana a Sálvame casi un mes después de anunciar que se tenía que alejar temporalmente de la televisión porque "necesitaba un tiempo para descansar". Tras estas 4 semanas de relax, el colaborador ha ha explicado que se encuentra peor que nunca tras la muerte de tres personas muy queridas para él: Mila Ximénez, Begoña Sierra (fundadora del Bingo Las Vegas) y su tía, a la que estaba muy unido.
Todo esto ha provocado que su artritis psoriásica se agravase por el estrés y la tristeza, algo que le impide hacer vida normal. Pero con ganas, y visiblemente más recuperado, Kiko Hernández ha formado parte del equipo de Sálvame una vez más, e incluso se ha atrevido a hablar de un tema que nunca solía tocar: su orientación sexual.
Uno de los temas sobre los que se habló en el programa es el colaborador que estaría "amordazado" por Antonio David Flores: "tú te quedas fuera porque a ellos les gusta salir de fiesta", dijo Carlota Corredera sobre Kiko Hernández, a lo que este respondió: "yo me quedo fuera porque soy asexual". La presentadora quiso saber "si lo tienes diagnosticado" (palabras muy desafortunadas, por otro lado), algo que descolocó al colaborador, quien dijo: "hombre, si no tienes sexo, es que eres asexual".