El chollo que ya vende Lidl para ver películas en casa como si estuvieras en el cine

En esta ocasión la cadena de supermercdos ha sorprendido con la puesta a la venta de un dispositivo para el salón

Lidl sigue arrasando en ventas con esta barra de sonido que no puede faltar en su salón

Lidl sigue arrasando en ventas con esta barra de sonido que no puede faltar en su salón / SD

Lidl vuelve a ser noticia por uno de sus chollos. Ya sabéis que la marca alemana de supermercados acostumbra a 'regalar' a sus compradores algunas ofertas diferenciales para desmarcarse de la competencia. No siempre relacionadas con alimentación, ya que Lidl también tiene sección de 'bazar'.

En esta ocasión la cadena de supermercdos ha sorprendido con la puesta a la venta de un dispositivo para el salón. En concreto, para el mueble de la televisión. Se trata de una barra de sonido a precio más que competente y que te permitirá ver películas desde el sofá de tu hogar como si estuvieras en el cine.

Lidl ya vende la barra de sonidos 2.0 con Dolby Digital que te permitirá conectar a televisores y/o cadenas de música así como a cualquier dispositivo (móviles, entre otros) a través de Bluetooth.

El precio de la barra de sonido de Lidl que arrasa en ventas

Esta barra de sonido ha salido a la venta en su tienda online por 114.99 euros. "Barra de sonido 2.0 dolby digital para conectar a televisores y cadenas de música o para reproducir a través de Bluetooth", anuncia el supermercado en el apartado 'compra online'.

Al ver más datos sobre esta barra de sonido, con ecualizador que cuenta con 6 modos, Lidl asegura que cuenta con un sistema 2.0 con 2 altavoces de 25 W RMS.

La barra de sonido dolby que arrasa en Lidl

La barra de sonido dolby que arrasa en Lidl / LIDL

Información de la barra de sonido que vende Lidl

  • Sistema 2.0 con 2 altavoces de 25 W RMS.
  • Con procesador digital de sonido para disfrutar de un excelente sonido equilibrado.
  • Sonido optimizado en Alemania.
  • Pantalla LED con indicación de estado.
  • Ecualizador con 6 modos: cine, música, diálogo, cine 3D, música 3D y diálogo 3D (para disfrutar de un sonido virtual envolvente).
  • Permite regular los altos y los bajos.
  • Se puede instalar en la pared.
  • Accesorios: mando a distancia con pilas, cable HDMI (1,5 m), adaptador de red, cable AUX de 3,5 mm a RCA (1 m), material de fijación para instalar en la pared, instrucciones de uso y guía de inicio rápido.
  • Conexiones: Bluetooth® versión 5.0, HDMI ARC (canal de retorno de sonido), óptica (Toslink), entrada AUX IN con toma de 3,5 mm y conexión USB para reproducir música.

Esta barra de sonido 2.0 dolby digital cuenta con unas dimensiones aproximadas de 75 x 7.5 metros x 10.4 centímetros. Además, la logitud del cable es de 150 centímetros y su peso es de 1.83 kg. Compuesta por plástico y metal, funciona conectada a la red eléctrica y cuenta con tres años de garantía certificada por la marca SilverCrest.