El truco con el rímel que no conoces para conseguir las pestañas más definidas

Con la ayuda de un alimento podemos conseguir un efecto mejorado en el maquillaje y una mirada más penetrante

El maquillaje es un arte que tiene el poder de realzar la belleza de cada persona y resaltar sus mejores atributos. Desde la antigüedad, hombres y mujeres lo han utilizado para expresarse, aumentar su confianza y destacar su personalidad. Hoy en día es una herramienta imprescindible en el mundo de la belleza y la moda.

El primer paso para lograr un aspecto impecable es cuidarse. Una piel saludable es la base perfecta para un maquillaje duradero y radiante. La limpieza facial, la hidratación y la protección solar son fundamentales para preparar la piel antes de aplicar cualquier producto.

Un mundo con infinidad de posibilidades

El maquillaje tiene infinitas posibilidades

El maquillaje tiene infinitas posibilidades / Pexels

Los labios pueden transformarse en el centro de atención con tonos vibrantes y sofisticados. Desde los clásicos rojos hasta los atrevidos morados, hay una amplia gama de colores para cada ocasión. Además, los labiales líquidos de larga duración son una opción interesante, ya que brindan un acabado mate y resistente.

Los ojos son el espejo del alma, y con el maquillaje adecuado pueden cautivar a todos. Las sombras permiten crear efectos y realzar el color. Desde tonos neutros para un asoecti diario hasta ahumados intensos para la noche. Las pestañas postizas, por otro lado, aportan volumen y longitud para conseguir una mirada impactante.

La piel radiante y luminosa nunca pasa de moda. Para lograr ese efecto, los iluminadores son el mejor aliado. Se aplican en los pómulos, el arco de Cupido y el puente de la nariz para resaltar los rasgos faciales. Además, los líquidos pueden mezclarse con la base de maquillaje para obtener un brillo sutil en todo el rostro.

El truco para potenciar el rímel con almendras

Las almendras tienen la clave para lucir las mejores pestañas

Las almendras tienen la clave para lucir las mejores pestañas / Pexels

Tan sorprendente como cierto. La almendra es un aliado inesperado para que el efecto del rímel sea aún mejor y la mirada resulte más profunda y penetrante. Con este método se puede conseguir un resultado espectacular sin tener que recurrir a extensiones o hacer grandes desembolsos económicos y lucir unas pestañas preciosas.

Para ello no necesitamos estos frutos secos en sí sino aceite de almendras. Lo que debes hacer es introducir cuatro o cinco gotas en el bote de rímel (la cantidad puede aumentar o disminuir según el tamaño del envase) y removerlo bien antes de aplicar el producto a tus pestañas. Una vez lo hagas sólo tienes que maquillarte como siempre y arrasarás allá donde vayas.