Carlos Sainz y su nueva novia

El piloto madrileño celebró con esta modelo la victoria en el GP de Singapur

Rebecca Donaldson, la nueva novia de Carlos Sainz

Rebecca Donaldson, la nueva novia de Carlos Sainz / Instagram

A Carlos Sainz la vida le sonríe. El madrileño fue uno de los mejores pilotos de la parrilla de la Fórmula 1 en la pasada temporada, aunque los incidentes de la última carrera, en la que terminó 18º, le hizo concluir el campeonato séptimo en lugar del cuarto puesto que tenía en sus manos. De hecho, su conducción fue superior a la de Leclerc en la mayoría de carreras, a pesar de ser considerado el monegasco el primer piloto a la hora de generar una estrategía. El futuro del piloto de Ferrari está fuera de la escuería roja, pero todavía le queda mucho que ofrecer este 2024.

En el plano personal, Carlos Sainz tiene motivos para estar contento, ya que sigue por muy buen camino su relación sentimental con su pareja desde hace unos meses.

Carlos Sainz tras ganar en Singapur

Carlos Sainz tras ganar en Singapur / EP

La nueva pareja de Carlos Sainz: totalmente confirmado

Sin embargo este no es el único motivo que tiene el piloto para estar contento. Hace algunos meses se confirmaba la ruptura con su pareja desde hacía años, Isa Hernáez. Desde entonces se había especulado en las redes sociales con algún idilio dentro de la parrilla, pero tan solo eran rumores.

No obstante durante el Gran Premio de Singapur, Sainz estuvo acompañado por una nueva mujer. Esta es su nueva pareja tal y como ha confirmado uno de los periodistas más importantes de la Fórmula 1. Matthew J. Thompson explica que Sainz estuvo de fiesta y tomando algo después del Gran Premio con esta mujer.

¿Quién es la nueva novia de Carlos Sainz?

Ella es Rebecca Donaldson. Una joven modelo, de 28 años y de nacionalidad escocesa. La realidad es que está ya había sido relacionada con Sainz anteriormente, pero ahora se han confirmado los rumores. Lo que está claro es que Sainz es un tipo formal que no cambia tanto de parejas como Lewis Hamilton.