Noami deja sin palabras a Sandra Barneda con su reacción al ver a Napoli... "Entre los cuernos, el tatuaje y ese traje..."

La pareja se rompió en la Isla de las Tentaciones, donde él fue infiel con Keyla.

Napoli, con Naomi en la Isla de las Tentaciones

Napoli, con Naomi en la Isla de las Tentaciones

Tras la Isla de las Tentaciones llega el debate. Son muchas las cosas que analizar de cada una de las parejas participantes en este conocido reality. Que se lo digan a Naomi Asensi, una joven que hace una par de ediciones fue con su ya ex novio, Adrián y que terminó con infidelidades mutuas. La de él a ella besándose con Keyla y la de ella a él haciendo lo propio con Napoli.

El italiano ha vuelto a ir en una nueva edición del programa, de nuevo como tentador, y aunque la historia con Naomi quedara con la conclusión del programa en nada -Adrián y Naomi volvieron por un tiempo antes de confirmarse su ruptura definitiva ya en España-, la reacción de la joven ha sido muy cuestionada en el entorno de Mediaset.

Naomi, en shock al encontrarse con su tentador del pasado

Pues bien, lo que ha sucedido es que Naomi se ha encontrado de nuevo con Napoli, su tentador del pasado. El italiano dejó su puesto de trabajo como pizzero en su país para centrarse en el mundo de la televisión/noche en España después de su aventura en La Isla de las Tentaciones.

Naomi y Adrián, en la hoguera final de La Isla de las Tentaciones

Naomi y Adrián, en la hoguera final de La Isla de las Tentaciones / SD

En concreto, Napoli acudió al plató tras haber sido el tentador de Ana Solma. Ahora bien, en este caso no sucedió como con Naomí, ya que la joven sí fue fiel a su pareja, Borja y ahora ambos se preparan para -tras superar los obstáculos y tratar sus problemas- tener un bebé.

El silencio de Naomi al 'reencontrarse' con Napoli

Pues bien, mientras todos los ojos miraban a Ana Solma y a Napoli, Sandra Barneda se percataba rápidamente de un detalle. Naomi, de colaboradora, se quedó en blanco, como ausente. "Te has quedado ahí...", le dijo la presentadora. Suso también se había fijado. "¿Estás bien? Naomi?, le dijo.

Napoli no sabía dónde meterse, mientras Naomi seguía sin soltar prenda hasta que la joven, rápidamente salió al paso. "Son demasiados estímulos", dijo al ver en cuerpo presente a su ex rollo. "Estoy en shock, entre los cuernos, que se haya hecho un tatuaje y ahora con el traje ese que viene...".