Sara Carbonero y Kiki Morente, noche de fiesta y mosqueo

Sara Carbonero, en uno de los momentos de la noche.

Sara Carbonero, en uno de los momentos de la noche. / Telecinco

Kiki Morente y Sara Carbonero siguen jugando al despiste. Juntos pero no revueltos, como se suele decir. ¿Noche de diversión entre ambos?. La hubo según 'Salváme', pero no acabó del todo bien.

Así lo parece pues se vio al cantante en un conocido restaurante y, poco después, también a Sara Carbonero. No se les pudo ver juntos, pero coincidieron luego también en un local. Local, por cierto, en el que también estaba Estrella Morente. 

Tras el show del cantante, las cámaras captaron su noche de cena y diversión, una velada en la que Sara carbonero y Kiki Morente fueron "pisándose los talones" todo el rato, según el programa de corazón de Telecinco.

La velada entre ambos, eso sí, pudo no acabar bien del todo. Y es que Sara Carbonero salió del local sola y con rostro serio. Se detuvo para mirar su teléfono móvil y se marchó.

Poco después fue Kiki Morente, acompañado por unos amigos en que salió, pareció buscar a alguien y se puso a hablar por teléfono.

El cantante, tras despedirse de un amigo, intentó entrar de nuevo solo al local, pero éste estaba cerrado. Un momento un tanto incómodo que logró salvar finalmente tras varios intentos al poder acceder de nuevo al recinto.