Puente de diciembre en Valencia: ¿Qué supermercados abren, qué días y en qué horario?

Si te quedas en casa durante los días festivos, esta información puede ser útil

Una imagen de archivo de un supermercado

Una imagen de archivo de un supermercado / SD

El puente de diciembre ya está aquí y aunque muchos se van de mini-vacaciones antes de la Navidad otros muchos prosiguen con su rutina. Incluso muchos tienen que seguir trabajando antes de las fiestas. Es momento de controlar la alimentación (incluso te sugerimos una dieta para estos días antes de las grandes citas) pero también has de tener en cuenta que como vienen días festivos puedes pegarte algún que otro homenaje.

En todo caso, por pegarte un 'capricho' gastronómico en casa o simplemente porque debes de hacer la compra te informamos... ¿Qué supermercados abren en Valencia, en qué días y con qué horario?

Los supermercados que abren en Valencia el puente de diciembre

Los centros comerciales de Valencia saben que muchos se quedan en casa y por ello, a pesar de ser jornadas festivas, son muchas las superficies que aprovechan para abrir y disfrutar del que seguramente sea el último gran tirón de ventas del año.

Si eres de esas personas que se van a pasar el puente cargadas con bolsas de la compra y empaquetando regalos, aquí te vamos a facilitar los horarios de los principales centros comerciales que abren sus puertas este puente de diciembre en Alicante.

Ten en cuenta que estos horarios que te vamos a dar a continuación hacen solo referencia a las tiendas y grandes superficies. Si tu plan es ir al cine, deberás consultar la cartelera, ya que la gran pantalla mantiene su programación habitual.

Mercadona

La cadena valenciana de supermercados cierra los festivos, lo que significa que este puente abrirá sus puertas muy pocos días. A continuación, te lo detallamos:

  1. Sábado 4 de diciembre: horario normal, de 9.00 a 21.30 horas
  2. Domingo 5 de diciembre: cerrado
  3. Lunes 6 de diciembre, día de la Constitución: cerrado
  4. Martes 7 de diciembre: horario normal de 9.00 a 21.30 horas
  5. Miércoles 8 de diciembre, día de la Inmaculada: cerrado
Mercadona cambia sus condiciones de pago

Mercadona cambia sus condiciones de pago / Mercadona

Carrefour

Los hipermercados de esta cadena abrirán el lunes 6 y el miércoles 8 de 09:00 a 22:00 horas mientras que los supermercados Express abrirán el lunes 6 y el miércoles 8 de 10:00 a 22:00 horas.

El martes 7 de diciembre estará abierto en horario normal de 9.00 a 22.00 horas y el domingo 5 también abrirá sus puertas en horario habitual.

Lidl

Los supermercados Lidl abrirán sus puertas el 6 de diciembre en su horario habitual de 9.00 a 21.30 horas mientras que el día 8 estarán cerrados.

El abrigo para perros de Lidl está teniendo una enorme aceptación

El abrigo para perros de Lidl está teniendo una enorme aceptación / SD

El Corte Inglés

Con el objetivo de dar un impulso a las compras navideñas, El Corte Inglés abre todos los domingos y festivos del mes, los días 6 y 8 de diciembre incluidos. El complejo tendrá todas sus plantas abiertas desde las 10.00h de la mañana hasta las 22.00h de la noche durante todo el Puente de la Constitución, y durante todo el mes, con la excepción del día de Navidad.