El otro plan de Fernando Alonso: Nueva relación con la periodista Andrea Schlager

Las últimas publicaciones del piloto confirman los rumores que corrían durante las últimas semanas

Fernando Alonso llegando al circuito de Imola

Fernando Alonso llegando al circuito de Imola / MASSIMO PINCA

Fernando Alonso tiene otro plan. Aunque el sueño de conquistar su tercer título mundial queda lejos, al menos en este 2022, el piloto de Alpine ha iniciado una nueva relación sentimental con la periodista Andrea Schlager, que cubre la información de los campeonatos mundiales de MotoGP y Fórmula 1.

Las redes sociales ya llevaban semanas haciéndose eco los rumores de que el asturiano tenía una nueva pareja tras su ruptura con Linda Morselli. Incluso algunos especulan que la nacionalidad austriaca de Schlager puede tener que ver con un posible fichaje de Alonso por Red Bull, escudería del país centroeuropeo.

Las publicaciones que confirman el romance

Andrea Schlager, montando a caballo

Andrea Schlager, montando a caballo / Instagram @fernandoalo_oficial

Aunque ninguno de los dos ha hecho oficial que tiene una relación con el otro, las últimas historias de Instagram de ambos evidencian que son más que amigos. El ovetense compartió un vídeo de Andrea Schlager montando a caballo y lo acompañó de dos palabras: "Belleza poderosa".

La periodista también publicó contenido en el que el piloto no aparece pero sí le nombra. Concretamente, se trata de un vídeo y una fotografía de su gato jugando con una miniatura de un casco. De este modo, el bicampeón del mundo reconstruye su vida sentimental dos meses después del fin de su anterior relación con Linda Morselli.

Mejores noticias fuera de los circuitos que dentro

Este nuevo romance confirma que a Fernando Alonso últimamente le van mejor las cosas en su vida personal que en el ámbito profesional. El asturiano ha encadenado dos abandonos y un último puesto en Arabia Saudí, Australia y Emilia-Romaña y no solo se tambalea El Plan: también su continuidad en Alpine.

Equipo y piloto ya han mantenido algunos momentos de tremenda tensión en los últimos tiempos e incluso han tenido conversaciones en tono alto por la radio. Alonso confirmó hace poco que quiere seguir dos o tres años más en la Fórmula 1... en Alpine o en otro equipo.