Almudena Cid sigue muy dolida tras su separación de Christian Gálvez. Han pasado cerca de tres meses desde que el presentador hiciera pública su relación con Patricia Pardo, un noviazgo que nació poco tiempo después de que rompiera con ella pero la gimnasta no perdona al que ya es su exmarido. Hundida tras su divorcio, Almudena vuelve a la carga con un claro mensaje en su cuenta de Instagram: "Al final el equilibrio, ese complejo binomio entre la tensión y la relajación justa, estaba en mí más presente de lo que creía en estos momentos".

En círculos íntimos no solo reconoce que vivió una auténtica estafa sentimental junto a su marido sino que todo lo que se ha publicado sobre el generoso acuerdo que firmaron tras su separación no es, ni por asomo, lo que se merecía tras quince años dedicada a hacerle feliz. El punto y final del matrimonio se produjo el pasado 20 de diciembre. Sin ruido ni exclusivas, el presentador y la gimnasta ponían fin a 11 años de matrimonio y 14 de relación. Mientras que Almudena se refugiaba en su familia y en su trabajo en el teatro, Christian Gálvez iniciaba una nueva relación con Patricia Pardo, una de las presentadoras del 'Programa de Ana Rosa', que como Gálvez, había puesto el punto y final a su matrimonio en 2021.

Almudena asegura que lo que algunos han tildado de dadivosidad en el divorcio, donde le ha dejado un coche, una furgoneta, un loft, dinero y una plaza de garaje, no es más que un intento de limpiar su imagen. Insiste en que Christian no le ha olvidado y que la última escapada que ha hecho con Patricia a tierras italianas es una auténtica provocación, a ella también la sorprendió con el mismo viaje a Venecia con el que se ha dejado fotografiar con Pardo. Y también en Semana Santa. ¿Una simple coincidencia?

Todo esto llega tras conocerse que, antes de tomar caminos separados, ambos trataban de ser padres, en una información a la que tuvo acceso la revista Semana. Sin embargo, antes de poder cumplir su deseo, los problemas en el matrimonio pusieron freno a todo y el presentador declaró hace algunos días que le gustaría ser padre, suponemos claro, con su actual pareja, Patricia Pardo.