Irina Shayk, con Piqué: Una foto que 'claramente' lo cambia todo y las claves del rumor de affaire

La ex de Cristiano Ronaldo ha compartido unos minutos en público con el ex de Shakira. La foto está dando mucho de qué hablar

Avanza el Caso Piqué-Shakira y mientras Clara Chía asimila el 'golpe' de la canción de Bizarrap y asume esa forma de alejarse de Gerard en un duro momento... los rumores ya apuntan a una nueva relación del ex del FC Barcelona.

En efecto. Son todo especulaciones pero la prensa rosa ya apunta a que Piqué podría estar además de con la joven barcelonesa con más mujeres. Esta vez los rumores nacen de una foto que ha trascendido y que junta en el mismo lugar a Gerard Piqué y a la modelo Irina Shayk, expareja de Cristiano Ronaldo.

Ambos han coincidido en la gira de la NBA en París. Aprovechando que el exfutbolista profesional es un apasionado del baloncesto se ha trasladado a Francia para presenciar en directo un Chicago Bulls-Detroit Pistons.

En efecto, como lo lees. Igual que la Supercopa de España se juega en Arabia Saudí la NBA abandona temporalmente EEUU para hacer negocia. Allí han coincidido Gerard Piqué y la modelo internacional y se han fotografiado.

Así fue el encuentro entre Irina Shayk y Gerard Piqué

Mientras se habla de crisis de Gerard Piqué con Clara Chía al estallar el Caso Shakira se ha producido un momento que muy pocos esperaban.

Justo antes del partido en París, la modelo se acercó a fotografiarse con el catalán. Nadie de los presentes se esperaba ese encuentro que apenas duró tiempo y que ha generado un tremendo revuelo en las redes sociales. En el encuentro se notó que ambos se conocían, aunque tan apenas intercambiaron palabras. La foto ha corrido como la pólvora y está dando mucho de qué hablar.

La foto de Irina Shayk con Gerard Piqué y la reacción de Clara Chía

La foto de Irina Shayk con Gerard Piqué y la reacción de Clara Chía / SD

Clara Chía, apartada de los focos tras la canción de Shakira

La joven permanece, de momento, alejada de los focos. Lo único que ha trascendido desde que saltara el tema de Shakira es que ha decidido seguir con su vida, arropada por su familia. En todo este tiempo ha decidido pasar por quirófano para someterse a una retoque estético.