Si tu objetivo es adelgazar unos kilos en poco tiempo, esta puede ser tu solución: la dieta de la pera. Se trata de un plan depurativo, que tiene como primer objetivo limpiar el cuerpo de los excesos y ayudarte a perder peso en muy poco tiempo. Durante unos días, menos de una semana, cambias la alimentación a una un poco más estricta basada principalmente en comer peras para conseguir adelgazar de una forma más efectiva. Puede ser una buena alternativa ahora que el verano está a la vuelta de la esquina.

La pera es una fruta muy baja en calorías, en concreto solo tiene unas 57 calorías por cada 100 gramos. Es muy rica en agua y fibra y tiene un montón de beneficios para la salud, lo que la convierte en la aliada perfecta en tu perdida de paso. Gracias a su alto contenido de vitaminas y minerales son estupendas para reforzar el sistema inmunológico, protegiéndonos ante catarros y resfriados. Resultan muy útiles para controlar los niveles de colesterol. Además, ayudan a prevenir la osteoporosis, no solo por ser ricas en calcio sino también por contener boro que ayuda a retenerlo. Son antioxidantes por ser rica en vitaminas C y K, buena para el corazón y para reducir la presión arterial.

En directo

Última actualización 13:45

🔝👏Adelgazar sin hacer dieta, el truco de los japoneses🔝👏

🥬🥕Operación Bikini: Adelgazar de manera saludable en muy pocos días🥬🥕

TRUCOS PARA DORMIR 😴⬇️

El cuidado del sueño es uno de los hábitos saludables más importantes, tanto como la buena alimentación o el hacer ejercicio de forma regular

¿Infusiones para adelgazar?

Cada vez más expertos apuntan a este producto como un gran aliado para perder kilos sin sufrir y gastando poco dinero

Es antioxidante, antibacteriano, analgésico, anticoagulante... Incorpóralo en tu dieta y notarás efectos inmediatos...

⛔️ ‼️ El azúcar, el mayor enemigo a la hora de perder peso

La alimentación es clave y por eso... debes tener en cuenta que hay trucos para adelgazar y alimentos prohibidos. ¡Cuidado! No hablamos de superalimentos, sino de productos que te perjudican si haces dieta.

Por si fuera poco, este producto ayuda a disminuir el 'colesterol malo' y mejorará tu capacidad cerebral.

Colesterol, todo lo que debes saber: Estos son sus riesgos y su repercusión en nuestro organismo

Colesterol, todo lo que debes saber: Estos son sus riesgos y su repercusión en nuestro organismo

💪👣 ¡Una de fitness! ¿Cuánto debo andar al día para adelgazar?

Caminar a paso ligero te ayudará a perder peso y a reducir volumen en ciertas zonas del cuerpo

Se acerca el verano y la operación bikini está a la vuelta de la esquina. Por eso, es momento de hacer balance de los últimos meses y ponerse manos a la obra. ¿Quieres quitarte esos kilitos de más? Solo tienes que hacer dos cosas para adelgazar:

🍆🙅 Las mejores dietas de famosos: Vicky Martín Berrocal

¡18 kilos en medio año! ¿Cómo lo hizo?

Las claves del éxito en la dieta de Vicky Martín Berrocal SD

🍙🍴 ¿En qué consiste la viral dieta del arroz?

Los planes para adelgazar de manera rápida son los más demandados ahora que se acerca el verano...

La dieta del arroz permite perder peso rápidamente gracias a las propiedades bien conocidas de este alimento, muy presente siempre en los menús más comunes y en cualquier tipo de dieta. Con el verano ya a la vista, los planes para adelgazar que tengan resultados a corto plazo son las más demandados. Ideas para ayudarnos a bajar de peso en pocos días pero, eso sí, con algún que otro sacrificio.

Más información:

🍗🍎 La dieta CICO, una opción de confianza para los famosos

¿Es este modelo de pérdida de peso apta para ti? Consulta sus características y decide cómo planteas tu plan para adelgazar

Se ha convertido en una dieta de moda entre los más famosos. Por algo será. Es la dieta CICO y se trata del enésimo régimen que promete efectos rápidos para perder peso de cara a la operación bikini 2022. El verano ya está a la vuelta de la esquina y por eso es realmente importante ponerse manos a la obra.

Más detalles:

Ver más

Para seguir esta dieta, lo recomendado es hacer cinco comidas al día, beber unos dos litros de agua, evitar el alcohol y las bebidas azucaradas, cocinar los alimentos al horno, vapor o plancha, y tomar alimentos bajos en grasas. A lo largo del día se van a consumir unas cinco o seis peras, muchas verduras, infusiones y algunos derivados lácteos bajos en grasas, como yogures, que será la mayor fuente de proteínas durante los días que se siga este tipo de alimentación. No se debe seguir esta dieta durante más de 4 o 5 días porque tiene muy pocas calorías y no aporta los nutrientes suficientes que el cuerpo necesita para funcionar de forma adecuada, lo que podría llegar a poner en riesgo tu salud.

Empieza con el día con un desayuno a base de una infusión sin azúcar acompañada de una o dos peras. Para almorzar, además de tomar otra infusión puedes comer un yogur desnatado. A la hora de la comida, una ensalada de hojas verdes, a la que puedes añadir trozos de pera o unas verduras al vapor, pueden ser tu gran aliada. Además de postre puedes comer dos peras más.

La merienda también es un zumo de pera o una o dos piezas de esta fruta. Ya por la noche, la cena puede estar basado en el caldo de verduras sin grasa acompañado de las peras que quieras. Se recomienda antes de ir a dormir tomar una infusión relajante o un vaso de leche desnatada.