Cómo se prepara el batido depurativo con el que quemarás grasa en menos de una semana

Tiene apenas cuatro ingredientes pero es muy efectivo: conseguirás bajar de peso de forma rápida

En tan solo una semana. ¿Todavía tienes pendiente eliminar los kilos de más de este verano? Toma nota porque este batido puede ayudarte si quieres perder peso de forma rápida y eficaz. Está claro que adelgazar no es algo sencillo, no hay una barita mágica que te lo solucione pero si hay algunos truquitos que te pueden ayudar a acelerar el proceso. Hay muchas dietas que aseguran hacerte perder peso en pocos días pero, debes tener claro que antes de empezar cualquier plan de alimentación, debes consultarlo con expertos.

Todas las dietas deben ir acompañadas de la practica deportiva y de un estilo de vida saludable pero también existen ciertos alimentos que pueden ser muy útiles a la hora de perder peso. Las infusiones y los tés son de gran ayuda pero también lo son los batidos, que además de efectivos suelen ser muy nutritivos. El consumo de estas bebidas te ayudarán a saciarte y a depurar tu organismo en pocos días, ayudándote a adelgazar de una forma rápida y eficaz.

En este caso, hablamos del batido de avena y manzana con el que podrás perder hasta 5 kilos en una semana. Además tiene una nueva receta muy sencilla con la que en sólo 7 días podrás notar los efectos. ¿Qué necesitas? Avena, manzana, limón y agua o leche, es todo lo que tienes que tener en casa para despedirte de últimos kilos antes de Navidad y así poder disfrutar de los dulces navideños y las comidas familiares con menos cargo de conciencia.

¿Cómo hacerlo?

La preparación de este batido quemagrasas es de lo más sencilla. Lo único que tendrás que haces es mezclar todos los ingredientes y añadir medio vaso de agua. Después mezcla todo durante 3 minutos y ya tendrás lista la bebida que te ayudará a adelgazar antes de que llegue el verano. Lo recomendable es tomarlo durante al menos siete días y preferiblemente en ayunas o como sustitutivo de la cena. Si ves que no has conseguido los efectos que esperabas, puedes alargar su consumo hasta un mes.

Para preparar este licuado de manzana con avena, necesitas de pocos ingredientes y tiempo. Una combinación imbatible y sinónimo de energía y saciedad. A gusto, puedes preparar una porción bastante espesa con más avena de la indicada. Al ser la encargada de dar consistencia a la bebida, la avena es un cereal con un excelente perfil nutricional, que aporta fibra, proteína y vitaminas del complejo B, entre otros nutrientes. Y su consumo regular ayuda a regular el tránsito intestinal, contribuye al mantenimiento de los músculos y potencia la función antioxidante. Mientras que la manzana es una fruta que aporta nutrientes como fibra soluble, potasio, calcio, y también vitaminas. Encargada de reducir el colesterol en sangre, se consideran un laxante natural y evitan la retención de líquidos por sus propiedades diuréticas. Por esto, la combinación de estos ambos ingredientes es excepcional y es lo que necesitas para empezar el día.

La forma de elaborarlo es sencilla. Cortar la manzana en trozos pequeños. Licuar la manzana, la avena, la vanilla y la canela molida en la leche o agua hasta integrar. Endulzar al gusto. De querer una consistencia más liquida, incorporar más leche o agua o bebida vegetal hasta alcanzar la deseada.