Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL SALA

Suspendido un partido del Levante UD FS

El Levante UD FS reanudará la Liga la próxima semana ante el Inter pero ha visto suspenderse un partido de preparación previo

Suspendido un partido del Levante UD FSSD

El Levante UD FS empezará la Liga sin jugar un amistoso en este paréntesis de enero debido a la Eurocopa y a la Copa América. Los granotas, que tenían previsto disputar uno el próximo miércoles en Calatayud ante el Fútbol Emotion Zaragoza, informaron este lunes de la suspensión del mismo. El motivo no es otro que los positivos en el conjunto maño, que ya le habían obligado a suspender otro encuentro la pasada semana.

De esta forma, los de Diego Ríos reanudarán la Liga con el partido aplazado frente al Inter, el próximo jueves 10 de febrero en el Jorge Garbajosa, con el octavo puesto por la Copa de España en juego. Y el sábado 12 repetirán frente a Ribera Navarra en Paterna. El siguiente aplazado, la visita del Córdoba, está programada para el día 22 del mismo mes.

El día 16 de febrero llegará el turno de la Copa del Rey, en la que visitará al Viña Albali Valdepeñas, que ha perdido dos de los pilares del equipo, Catela y Chino, que se marchan a la liga rusa. Un equipo ante el que repetirá en Liga esa misma semana, el día 19. El Levante UD FS sigue sin poder contar con los lesionados Raúl Jiménez y Álex García.

Pulsa para ver más contenido para ti